El atraco ocurrió cuando junto a su pareja estaban en una banca, en el sector de Bustamante con Mujica, donde se estacionaron después de llegar en una motocicleta.
Un hombre de 35 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado por asaltantes en el parque Bustamante, en Ñuñoa, en momentos en que se encontraba con su pareja, quien no resultó lesionada.
El atraco ocurrió a las 2 de la madrugada de este martes cuando la pareja se encontraba en una banca del parque, en el sector de Bustamante con Mujica, donde se estacionaron después de llegar en una motocicleta.
Fueron abordados por tres sujetos armados, al parecer extranjeros, quienes los obligaron a entregar sus pertenencias, cuestión a la que el hombre se opuso, por lo cual los antisociales le dispararon en el tórax y escaparon.
La pareja se movilizó hasta una bencinera del sector, donde pidió ayuda a los trabajadores, quienes llamaron a Carabineros y al SAMU, que finalmente trasladó al herido hasta la exPosta Central.
El hombre baleado es de nacionalidad chilena y padre de dos hijos.
Por instrucciones de la fiscalía, el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI).
(Imagen: T13)
PURANOTICIA