“Seguiremos apoyando la investigación que lleva Fiscalía de Chile para que este crimen sea plenamente aclarado y castigado con la mayor dureza”, aseguró la autoridad luego del hallazgo del cuerpo de Ronald Ojeda.
Luego de un megaoperativo realizado este viernes en la comuna de Maipú de la región Metropolitana, el que consistió en una serie de allanamientos en el sector ubicado bajo un viaducto en Avenida Pajaritos, se realizó el hallazgo de un cuerpo, el que más tarde fue identificado como el exmilitar venezolano Ronald Ojeda.
Cabe recordar que, el teniente en retiro del Ejército de Venezuela había sido secuestrado la madrugada del pasado miércoles 21 de febrero desde su hogar en la comuna de Independencia, hasta donde llegó luego de solicitar asilo en nuestro país.
A raíz de esto, fue la ministra del Interior y Seguridad, Carolina Tohá, quien se refirió al secuestro con homicidio de Ojeda a través de sus redes sociales, el que calificó como “el desenlace más grave”.
“El homicidio de Ronald Ojeda es el desenlace más grave que pudo tener su secuestro y lamentablemente es el que enfrentamos. Expresamos nuestras condolencias a su familia y cercanos”, expuso la autoridad en su cuenta de X (exTwitter).
“Seguiremos apoyando la investigación que lleva Fiscalía de Chile para que este crimen sea plenamente aclarado y castigado con la mayor dureza. El combate a esta criminalidad es una prioridad absoluta para nuestro gobierno y debe ser una tarea de Estado”, añadió en sus dichos.
PURANOTICIA