"La trágica muerte del niño de 5 años en Padre Hurtado es un hecho despiadado e inaceptable, que el Estado perseguirá con toda su fuerza", señaló Carolina Tohá.
La ministra del Interior, Carolina Tohá, aseguró que el homicidio de un niño de 5 años en Padre Hurtado "no quedará impune", mientras que el subsecretario Manuel Monsalve anunció una reunión con la PDI para abordar la investigación del crimen.
"La trágica muerte del niño de 5 años en Padre Hurtado es un hecho despiadado e inaceptable, que el Estado perseguirá con toda su fuerza", señaló la ministra Tohá en sus redes sociales poco después de conocerse los hechos.
"Seguiremos trabajando sin descanso para que los niños puedan crecer seguros. No aceptaremos que este crimen quede impune", añadió.
Por su parte, el subsecretario Monsalve expresó que "ante los gravísimos hechos ocurridos en Padre Hurtado y que involucran a un niño de 5 años, nos reuniremos con la Brigada de Homicidios de la PDI este miércoles a las 7: 30 am para conocer los avances en la investigación y los cursos a seguir".
"Frente a un hecho tan grave expresamos nuestra máxima condena. Como Gobierno tomaremos todas las medidas que permitan dar con el paradero de los autores de este crimen para que respondan ante la Justicia", agregó Monsalve.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA