Una falla técnica obligó a cerrar las estaciones Los Dominicos, Hernando de Magallanes, Manquehue, Escuela Militar, Alcántara y El Golf de la línea más concurrida del servicio, a las que se le sumó la estación Universidad de Chile de la Línea 3, y Los Héroes de la Línea 2.
Una compleja mañana se encuentran atravesando los habitantes de la Región Metropolitana este jueves, ya que el Metro de Santiago ha presentado serios problemas con la frecuencia de su servicio, debiendo incluso cerrar las estaciones de diversa líneas.
Todo comenzó con una falla técnica en la Línea 1, de la cual la entidad no ha entregado mayor información, lo que obligó a cerrar las estaciones Los Dominicos, Hernando de Magallanes, Manquehue, Escuela Militar, Alcántara y El Golf.
Esto obligó a cerrar la estación Universidad de Chile de la Línea 3, la que no registrará detención de trenes debido a la alta afluencia, a la que se le sumó la estación Los Héroes de la Línea 2, con la misma situación, debido a que en ambas se realiza la combinación con la Línea 1.
Por este motivo la Línea 1, la que cuenta con 27 estaciones, registra la mayor demanda entre los usuarios y destaca como la más antigua del servicio, solo se encuentra disponible el tramo entre las estaciones San Pablo y Tobala, lo que ha provocado un verdadero caos vial.
PURANOTICIA