La concurrida línea solo se encontrará disponible entre las estaciones Los Dominicos y Pajaritos, por lo que las estaciones Neptuno y San Pablo, en la comuna de Lo Prado, continuarán cerradas.
Durante la tarde de este miércoles, el Metro de Santiago informó la suspensión parcial en la Línea 1, producto del descarrilamiento de uno de sus trenes.
Lo anterior provocó el cierre de dos estaciones del concurrido medio de transporte de la región Metropolitana, por lo que solo se encontraba disponible entre las estaciones Los Dominicos y Pajaritos “debido a una falla técnica".
Bajo este contexto, durante la mañana de este jueves se mantendrá el funcionamiento parcial producto a que aún continúan los trabajos en las vías, por lo que las estaciones Neptuno y San Pablo, en la comuna de Lo Prado, continuarán cerradas.
Por este motivo, la Línea 1 continuará disponible solamente entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos, por los que la combinación de San Pablo con la Línea 5 también se mantiene fuera de servicio.
Cabe mencionar que, el resto del Metro de Santiago se encuentra completamente disponible, mientras RED anunció que habrá buses de Apoyo Metro en forma paralela a Línea 1, por lo que se reforzarán los recorridos 401, 405, 412, 418, 421, 106, 510 y 516.
PURANOTICIA