La víctima fue abordada por cinco sujetos, quien pese a no oponer resistencia al robo, persiguió a los asaltantes en un segundo vehículo, momento en el que quien conducía el auto robado perdió el control, impactando frontalmente un muro en Américo Vespucio con Camino a Melipilla.
Un individuo de 15 años se encuentra en riesgo vital luego de chocar la madrugada de este jueves el auto que acababa de robar, mientras era perseguido por el dueño del vehículo.
Los hechos se iniciaron en la comuna de La Granja cuando la víctima fue abordada por cinco sujetos que lo amedrentaron para robar su automóvil, un Chery Tiggo.
Sin embargo y pese a no oponer resistencia al robo, consiguió un segundo vehículo en el cual persiguió a los asaltantes hasta la comuna de Cerrillos, donde quien conducía el auto robado, un menor de 15 años, perdió el control, impactando frontalmente un muro en Américo Vespucio con Camino a Melipilla.
Producto del choque, el sujeto quedó en riesgo vital, siendo trasladado al Hospital El Carmen de Maipú. Se informó que al interior del carro se encontró un arma de fuego.
Los otros delincuentes huyeron del lugar y son intensamente buscados por Carabineros.
PURANOTICIA