Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el pasaje Pingo Pingo, hasta donde llegó el dueño de un inmueble que sostuvo una discusión que dos sujetos que le dispararon en el cuello.
Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos cuando intentó recuperar su casa en la comuna de Pudahuel de la capital, la que estaba siendo tomada por sujetos que, al parecer, querían destinarla a la venta de drogas. Se informó que la víctima tiene antecedentes penales por tráfico.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el pasaje Pingo Pingo, hasta donde llegó el dueño de un inmueble que sostuvo una discusión que dos sujetos que le dispararon en el cuello y se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al SAR de Pudahuel, donde murió.
El fiscal Patricio Rozas señaló que "la víctima al momento de intentar retomar la posesión de un inmueble en la calle Pingo Pingo, habría sido repelido de manera violenta por parte de al menos dos sujetos de manera armada, recibiendo dos impactos".
Añadió que la víctima llegó a la vivienda, "advertido por otras personas que se encontraban en el lugar de que su propio domicilio estaba siendo irrumpido por parte de otro sujeto para una eventual toma para el microtráfico. Él se apersona y es repelido de manera violenta por estas personas".
Finalmente, indicó que el fallecido tenía antecedentes por narcotráfico. El crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA