El asalto se registró a las 22:50 horas de este sábado en calle Toesca, donde los vecinos dieron aviso a Carabineros por una persona que se encontraba herida de bala en la vía pública.
Un joven venezolano de 23 años fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la comuna de Santiago por delincuentes que le robaron su vehículo. Posteriormente los antisociales abandonaron el automóvil y se dieron a la fuga. No hay detenidos por este crimen.
El asalto se registró a las 22:50 horas del sábado en calle Toesca, donde los vecinos dieron aviso a Carabineros por una persona que se encontraba herida de bala en la vía pública. Personal policial concurrió al lugar y verificaron los hechos.
La teniente Fernanda Cerda informó que "al entrevistar a testigos, ellos indican que se encontraban compartiendo en la vía pública. De pronto aparece un vehículo, intentan sustraer un segundo vehículo que estaba en el lugar, mantienen una discusión y efectuaron dos disparos".
La víctima, de iniciales R.R.Z.B., fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan de Dios, donde ingresó fallecido por un impacto de proyectil en el cuello.
En tanto, el vehículo robado fue abandonado por los delincuentes en Exposición con Toesca. Presenta un impacto balístico en la puerta del conductor.
Al parecer los autores del fatal asalto son cuatro sujetos que actuaron a rostro descubierto. Son intensamente buscados por la policía.
PURANOTICIA