El hecho ocurrió mientras ambos circulaban en un vehículo, valorizado en $19 millones, por la intersección de las calles General Gorostiaga y Pucará.
El exfutbolista y figura de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, y la actriz Antonella Ríos sufrieron una encerrona la noche del jueves en la comuna de Ñuñoa de la capital.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:10 horas mientras ambos circulaban en un vehículo por la intersección de las calles General Gorostiaga y Pucará, donde fueron interceptados por un automóvil con al menos cinco delincuentes armados.
Los asaltantes lograron llevarse el vehículo en el que se desplazaban Barticciotto y Ríos, huyendo en dirección desconocida. Barticciotto denunció el robo en la 18ª Comisaría de Ñuñoa, relatando lo sucedido a las autoridades. La investigación quedó a cargo de la PDI.
La subinspectora de la PDI, Montserrat Navarrete, informó que se están tomando declaraciones a las víctimas y revisando cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
“Al momento nos encontramos realizando diferentes diligencias investigativas, tales como las declaraciones de los afectados, el trabajo del sitio del suceso, empadronamiento policial y la recopilación de las grabaciones de las cámaras de seguridad, a fin de establecer la identidad de los autores del delito y la ubicación del vehículo sustraído”.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, que trabaja para localizar a los delincuentes y recuperar el vehículo, valorado en $19 millones.
PURANOTICIA