Los delincuentes, que incluso efectuaron disparos, se dieron a la fuga tras la acción de la afectada.
Una mujer que se movilizaba con sus dos hijos en su vehículo frustró a golpes una encerrona en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
Los delincuentes, que incluso efectuaron disparos, se dieron a la fuga tras la acción de la afectada.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la capitán María Garrido, de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros, el hecho se registró en calle Las Hualtatas, cuando la conductora se detuvo para que uno de sus hijos bajara del vehículo.
La detención fue aprovechada por sujetos que se movilizaban en un automóvil BMW de color blanco, del que descendieron tres delincuentes encapuchados. Uno intimidó al joven con un arma blanca, mientras que el otro intentó bajar a la mujer del vehículo.
"Empieza un forcejeo, le sustraen una cartera y ella en autodefensa lanza un golpe a una de las personas, haciendo que los sujetos se retiraran del lugar en el mismo vehículo en el que transitaban", relató la capitán Garrido.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Metropolitana Oriente para las diligencias investigativas. No se registraron lesionados ni detenidos y la mujer solo sufrió el robo de la cartera.
PURANOTICIA