El sujeto de 35 años se electrocutó el viernes pasado cuando manejaba una grúa para una empresa constructora al interior del parque Alberto Hurtado.
En la Clínica Las Condes murió Luciano Pitronello, de 35 años, quien en 2011 sufrió la amputación de la mano derecha mientras colocaba una bomba.
Su fallecimiento se debió a una descarga eléctrica mientras trabajaba en La Reina.
El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia.
Pitronello se electrocutó el viernes pasado cuando manejaba una grúa para una empresa constructora al interior del parque Alberto Hurtado.
Sobre el accidente, Nicole Santis, inspectora de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que “se encontraba trabajando como operador de una grúa pluma, trasladando un container al interior de un camión, el cual por accidente pasó a llevar los cables de alta tensión, provocando una descarga eléctrica, la que lo lesiona y además provoca un foco de incendio en la cabina de este camión”.
Pitronello, quien había cumplido una sentencia de seis años de libertad vigilada por el atentado con explosivos en 2011, estaba realizando trabajos tras haber finalizado su condena.
Cabe recordar que en el bombazo contra una sucursal bancaria perdió la mano derecha.
PURANOTICIA