Los diputados comunista y socialista, respectivamente, dieron a conocer el sexo de su primer hijo juntos y lo hicieron utilizando sus redes sociales donde, además, compartieron una imagen en la costanera de Viña del Mar, ciudad donde actualmente la pareja está viviendo.
Fue en agosto cuando los diputados Karol Cariola y Tomás de Rementería anunciaron que serían padres, fruto de la relación que ambos tienen desde hace un tiempo y que comenzó justamente ahí en los rincones del Congreso Nacional de Valparaíso.
Casi tres meses después, compartieron en sus redes sociales que serán padres de un niño y que la parlamentaria del Partido Comunista (PC) tiene 26 semanas de gestación.
"Mañana cumplimos 26 semanas de gestación y mientras más crece la guatita, más nos preguntan si será niño o niña (casi todos los días)", señaló la –además– primera presidenta mujer de la Cámara de Diputados en su cuenta en Instagram.
Y es que fueron tantas las preguntas y la insistencia de amigos, conocidos, familiares y periodistas, que finalmente decidieron hacerlo público.
"Decidimos compartirlo con ustedes que nos demuestran preocupación y cariño, esta importante noticia para nosotros", añadió la ex dirigenta estudiantil.
Cariola también agradeció a quienes "nos mandan buenas vibras, que nos acompañan en esta etapa tan bonita de nuestras vidas, incluso desde la distancia".
"No teníamos ninguna preferencia, sólo queremos que todo resulte bien y que nuestro hijo llegue sanito", sentenció la militante comunista.
El mensaje también fue compartido por Tomás de Rementería, quien le comentó en la publicación que "te amo profundamente y amo a nuestro pequeño en camino".
Finalmente, el parlamentario del Partido Socialista (PS) subrayó que este bebé "llega con el amor de una mamá increíble y dos hermanos que lo aman".
Vale hacer presente que el revelador mensaje fue compartido junto a una fotografía en Viña del Mar, donde a ambos se les ve compartiendo en la Av. La Marina.
PURANOTICIA