La candidata a la alcaldía de Puente Alto expuso en sus redes sociales que "esto es desesperación y maldad, ambición de poder y un oscuro financiamiento”.
La candidata a la alcaldía de Puente Alto, Karla Rubilar, denunció ante la Fiscalía una suplantación de identidad por el uso de su imagen en un volante.
A través de su cuenta de X, la exministra manifestó que “hoy se ha cruzado un límite. He denunciado en Fiscalía una suplantación de identidad brutal: usaron mi imagen y la del alcalde en un volante falso con promesas absurdas. Esto es desesperación y maldad, ambición de poder y un oscuro financiamiento”.
La candidata dijo que tomó conocimiento por dirigentes “que están presentando este volante como parte de mi campaña, que tiene unas promesas ridículas como que voy a hacer condominios sociales para migrantes o que voy a permitir una nueva cárcel en Puente Alto”.
“Basta ya de mentiras, esta ha sido una campaña extremadamente sucia. No todo vale en política”, enfatizó Rubilar.
Junto con esto, reiteró que “en política no todo vale y algunos por ambición de poder están dispuestos a todo. Si esto lo están haciendo conmigo que soy una figura pública, que quedará el día de mañana para un dirigente, un funcionario que piense diferente a ellos ¿los van a perseguir y les van a achacar mentiras como lo están haciendo ahora conmigo?”.
“Espero que el Ministerio Público los busque, los atrape y los exponga ante la comunidad de Puente Alto”, sentenció.
PURANOTICIA