La víctima -de 21 años y en situación migratoria irregular en Chile- recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la pierna, que le provocaron la muerte.
Un joven de 21 años, de nacionalidad venezolana, murió baleado tras una discusión con un vecino en la comuna de San Ramón.
Según testigos, el motivo de la riña fueron los ladridos de un perro y el autor de los disparos se dio a la fuga tras perpetrar el asesinato.
El crimen ocurrió la tarde de este jueves al exterior de un cité de calle Aníbal Zañartu, donde la víctima -en situación irregular en Chile- recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la pierna, que le provocaron la muerte.
Según testigos, el joven reclamó al dueño de un perro por los ladridos del animal, lo que produjo una discusión. El sujeto le disparó en varias oportunidades.
La fiscal ECOH Carolina Remy confirmó que la investigación apunta en esa dirección.
Por instrucciones de la fiscalía, el crimen será indagado por la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI).
Según se informó, el autor de los disparos se dio a la fuga, pero está plenamente identificado, por lo que su captura sería inminente.
PURANOTICIA