La persona de 25 años fue interceptada por un vehículo desde el cual percutaron tres disparos, dos de los cuales impactaron en la cabeza y otro en la pierna.
Un joven de 25 años falleció tras ser baleado en plena vía pública luego de bajar de un vehículo de aplicación en la comuna de Puente Alto.
Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 18:50 horas de este jueves, cuando la víctima se movilizó desde la comuna de Santiago hasta el sur de la región Metropolitana.
El capitán Cristóbal Jaramillo, oficial de ronda Santiago Cordillera, señaló que “la víctima se trasladó desde la comuna de Santiago Centro hasta Puente Alto mediante la aplicación Uber, al momento de descender del vehículo y al caminar por el pasaje fue interceptado por un vehículo, el cual le percutó tres disparos, dos en la cabeza y uno en la pierna”.
El joven fue socorrido por testigos del hecho, siendo trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se confirmó su fallecimiento.
El capitán Jaramillo detalló que “se le sustrajo una mochila a la víctima y los individuos en el vehículo salieron huyendo en dirección desconocida, se mantiene la patente, está siendo rastreado”.
Además, indicó que el conductor de aplicación “no pudo lograr identificar cuántos eran las personas que estaban al interior del móvil”.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA