La PDI investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado la madrugada de este miércoles, quien estaba maniatado y presentaba dos balazos en el cráneo del tipo ejecución. Se estima que murió en el mismo lugar.
La PDI investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado la madrugada de este miércoles en la vía pública en la comuna de Lo Espejo de la capital. La víctima estaba maniatada y presentaba dos balazos en el cráneo del tipo ejecución. Se estima que murió en el mismo lugar.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hallazgo lo realizó un peatón que circulaba por la avenida Padre Hurtado y que alertó a Carabineros. En el lugar, los efectivos comprobaron que el cadáver estaba con sus manos atadas y que tenía dos disparos en la cabeza.
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Sur, que dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Durante la mañana de este miércoles se realizaron peritajes en el lugar.
Las indagatorias también determinaron que el cadáver corresponde a un joven de aproximadamente 20 años, el que tenía sus manos amaradas con los cordones de sus zapatillas, por lo que se presume que fue ejecutado en el mismo lugar.
PURANOTICIA