El fiscal de la unidad de flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Hernán Soto, detalló que no existiría evidencia de participación de terceros en la muerte del hombre.
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un presunto parricidio ocurrido en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
Un hombre de 51 años habría matado a su madre de 83 años de edad, para más tarde quitarse la vida.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el sujeto habría estrangulado a su progenitora hasta provocarle la muerte por asfixia.
El fiscal de la unidad de flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Hernán Soto, detalló que no existiría evidencia de participación de terceros en la muerte del hombre. En este contexto, personal policial investiga un presunto delito de parricidio.
La Brigada de Homicidio (BH) de PDI se encuentra en el lugar de los hechos, realizando peritajes y empadronamiento de testigos y familiares para establecer con claridad la dinámica de los hechos.
Fiscal de Flagrancia @fiscalia_RMSur Hernán Soto se constituye en sitio del suceso en una vivienda en Puente Alto donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de una madre de 83 años y su hijo de 51. Para esclarecer el hecho se trabaja con Brigada de Homicidios Sur @PDI
— Fiscalía Metropolitana Sur (@fiscalia_RMSur) August 26, 2022
(Imagen: @JeanIturriaga)
PURANOTICIA