Los padres de la lactante fallecida son de nacionalidad dominicana y la niña habría fallecido por un paro cardiaco causado por asfixia.
La Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte y la Fiscalía Centro Norte realizan diligencias en un domicilio de la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, donde personal del SAMU constató la muerte de una lactante de sexo femenino de 9 meses de vida.
Según se constató en el lugar, en la vivienda ubicada en avenida 5 de abril, a la altura del 4100, funcionaba una guardería informal administrada por una mujer de 42 años, de nacionalidad chilena, que estaba a cargo de 10 niños en total.
Según el relato de esta mujer, a eso del mediodía dejó durmiendo a la menor boca abajo y luego de una hora y media se percató que la bebé estaba muerta, por lo que dio aviso a Carabineros, SAMU y a Bomberos.
De acuerdo a la información reunida hasta ahora por los policías, los padres de la lactante fallecida son de nacionalidad dominicana y la niña habría fallecido por un paro cardiaco causado por asfixia.
Los otros menores que estaban en el lugar fueron entregados a sus padres y no se informó afectaciones a su salud.
(Imagen: @jotaorosve)
PURANOTICIA