![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El vendedor ambulante, al parecer venezolano, sufrió una estocada en el tórax y los mismos comerciantes lo trasladaron en vehículo al Hospital San Juan de Dios, donde murió.
La PDI investiga el homicidio de un vendedor ambulante al interior de la Estación Central, comuna del mismo nombre de la capital, quien fue apuñalado por un desconocido que se dio a la fuga. Al parecer la víctima arrojó petardos en recinto, lo que molestó al agresor.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 19 horas de este sábado. El vendedor ambulante, al parecer venezolano, sufrió una estocada en el tórax y los mismos comerciantes lo trasladaron en vehículo al Hospital San Juan de Dios, donde murió.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte tomó conocimiento de los hechos y dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó diligencias en el recinto hospitalario y en el sitio del suceso, con el fin de identificar al autor del crimen.
Sobre las pesquisas, el comisario de la Brigada de Homicidios César Olivares indicó que "personal policial de esta unidad especializada, junto a un equipo multidisciplinario del Laboratorio de Criminalística Central y del Departamento de Medicina Criminal, realizaron las primeras diligencias logrando determinar que la víctima falleció debido a un traumatismo torácico por elemento cortopunzante".
"Los funcionarios policiales aún continúan trabajando en la revisión de cámaras de seguridad, tomas de declaraciones y diligencias tendientes a esclarecer el hecho investigado, como a su vez obtener la identificación del fallecido, que aparentemente sería de nacionalidad venezolana", concluyó.
PURANOTICIA