Carabineros tomó un procedimiento tras el llamado en el que se alertaba de la explosión al interior de un domicilio de esta comuna de la región Metropolitana.
La PDI investiga la muerte de un hombre que se produjo anoche en extrañas circunstancias en un domicilio de la comuna de San Ramón.
Testigos reportaron una explosión en el interior de la vivienda y la policía no descarta la intervención de terceros.
De acuerdo a lo informado por el subcomisario Maximiliano Crot, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, “Carabineros tomó un procedimiento tras el llamado en el que se alertaba de la explosión al interior de un domicilio”.
Añadió que “policías junto a vecinos comienzan a buscar el origen del estallido, encontrando al interior de un dormitorio a una persona fallecida, con indicios de haberse generado un incendio con un elemento portador de llama”.
“Es una persona de sexo masculino, entre 40 a 45 años de edad. Conforme a los antecedentes e interpretación del sitio del suceso, habría participación de terceros en el hecho”, agregó el subcomisario.
La vivienda en que ocurrieron los hechos está subdividida en cuatro dormitorios, los cuales son arrendados a distintas personas, entre las que se contaba el fallecido.
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Sur, que dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA