El fuego afectó a un sector que se encuentra en demolición, a cierta distancia de los pacientes que se atienden en el hospital ubicado en la comuna de San Miguel.
Voluntarios de Bomberos lograron controlar un incendio que afectó la madrugada de este jueves 4 de julio a dependencias en desuso del Hospital Barros Luco.
La emergencia no dejó pacientes afectados ni personas lesionadas.
Se informó que el fuego afectó específicamente a un sector de una estructura que se encuentra en demolición, a cierta distancia de los pacientes que se atienden en el hospital ubicado en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.
"El incendio se encuentra controlado, Bomberos está haciendo su trabajo, Carabineros está haciendo su trabajo y el hospital se encuentra funcionando con normalidad", señaló la mayor Irlanda Crespo, de la Prefectura Santiago Sur.
A través de las redes sociales, el Hospital Barros Luco indicó que "debido a incendio ocasionado en sector deshabitado y en desuso del hospital, el cual, además está alejado del área de atención de personas, Bomberos Metropolitano Sur se encuentra trabajando en este minuto. No hay usuarios ni funcionarios afectados".
Cabe hacer presente que la emergencia no presentó riesgo de propagación a sectores contiguos del hospital sanmiguelino.
PURANOTICIA