Con este crimen subieron a siete los asesinatos reportados desde la mañana de ayer domingo.
La ola de homicidios que se registra la mañana de este lunes en la Región Metropolitana continuó en la comuna de Colina, donde Carabineros reportó la muerte de un sujeto baleado por la espalda. Con este crimen subieron a siete los asesinatos reportados desde la mañana de ayer domingo.
Este nuevo homicidio quedó al descubierto a las 4:15 horas de este lunes en el SAPU Esmeralda de Colina, hasta donde concurrieron efectivos de Carabineros a verificar la muerte de este sujeto, un individuo de nacionalidad colombiana sin antecedentes policiales.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía, la víctima fue trasladada en un vehículo particular por desconocidos que se retiraron de inmediato del recinto asistencial. La víctima ingresó ya fallecida. El caso fue informado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Este homicidio se suma al asesinato de un hombre en la comuna de Maipú, registrado este lunes, donde desconocidos lo golpearon para robarle su vehículo.
Previamente, en la comuna de La Cisterna, un hombre fue apuñalado en una plaza en medio de una violenta riña, mientras que en Quinta Normal un hombre fue baleado por motivos sentimentales,
Además, en Estación Central un sujeto dominicano fue acribillado por desconocidos. A estos casos se suma el de un feriante asesinado a balazos ayer en la tarde en una feria libre de La Pintana.
Finalmente, el primer homicidio reportado en la mañana del domingo fue el de un sujeto que apareció calcinado a un costado de la Ruta 5 Norte, también en Colina, con signos de haber sido apuñalado en el tórax.
PURANOTICIA