Al ser fiscalizado por Carabineros, el sujeto intentó darse a la fuga y evadir el control policial, cuando perdió el control del vehículo en que se trasladaba, chocando contra un árbol.
En medio de las labores de patrullaje que realiza Carabineros durante las noches en el marco del Plan Calles Sin Violencia, lograron la detención de un prófugo de la justicia, que mantenía una orden de arresto vigente por homicidio en la comuna de Cerro Navia de la región Metropolitana.
Todo se originó cuando efectivos policiales intentaron fiscalizar a una motocicleta que se trasladaba por calle Banguelo, quien intentó darse a la fuga y evadir el control policial, cuando perdió el control del vehículo en que se trasladaba, chocando contra un árbol.
Fue ahí cuando al ser controlado por los uniformados, el sujeto entregó un nombre y RUT falso, por lo que debieron trasladarlo hasta la comisaría, donde se pudo constatar su identidad y determinar que mantenía una orden de arresto vigente para cumplir condena por el delito de robo con homicidio, y también una segunda orden de detención vigente.
Por este motivo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el la comuna de Cero Navia en una sola noche se logró realizar 154 controles de identidad, 30 vehiculares, los que terminaron con un total de 11 detenidos.
PURANOTICIA