La víctima se encontraba bebiendo cervezas en uno de los bancos de la plaza junto a dos amigos, cuando fueron abordados por tres sujetos armados.
Un nuevo homicidio se registró la madrugada de este lunes en la comuna de San Bernardo, donde un hombre opuso resistencia a un asalto mientras bebía con unos amigos en una plaza, momento en que uno de los delincuentes disparó a quemarropa.
El crimen ocurrió alrededor de las 2:30 horas en el sector de Parque Huerquenhue con Pali Aike, donde la víctima se encontraba bebiendo cervezas en uno de los bancos de la plaza junto a dos amigos, cuando fueron abordados por tres sujetos armados.
Los delincuentes le exigieron la entrega de sus objetos de valor, pero la víctima se resistió al asalto, por lo cual los antisociales le dispararon en el muslo y abdomen.
Tras ello, los antisociales se dieron a la fuga con el vehículo de uno de los afectados.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI que, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística, realizó una serie de diligencias en el sitio del suceso.
PURANOTICIA