Por el momento se desconocen mayores antecedentes respecto del hombre fallecido en la comuna de Pudahuel, pero al parecer se trataría de una persona en situación de calle.
Un hombre murió electrocutado durante la madrugada de este jueves al interior de una cámara subterránea de Enel, en la comuna de Pudahuel.
El fatal hecho se produjo mientras intentaba robar cables eléctricos con una sierra metálica, lo que dejó su cuerpo a cinco metros de profundidad.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho quedó al descubierto a las 4:00 horas de este jueves en Claudio Arrau con Serrano, mientras efectivos de Carabineros concurrían a verificar una alarma que se había activado por un corte de luz.
Los funcionarios policiales fueron requeridos por personal de Enel que trabajaba en el corte de luz, debido a que en una cámara subterránea ubicada a un costado de la ruta 68 se encontraba el cuerpo de un sujeto a unos 5 metros de profundidad.
El capitán Patricio Riffo indicó que "al efectuar una inspección ocular, se observa que a un costado del occiso se mantiene una sierra metálica, por lo cual se presume, de forma preliminar, que momentos antes efectuaba el robo de cables eléctricos".
Por el momento se desconocen mayores antecedentes del fallecido, pero al parecer se trataría de una persona en situación de calle.
La Fiscalía Metropolitana Occidente encargó la investigación al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
PURANOTICIA