
Los hechos ocurrieron en un inmueble de calle Isabel Riquelme, en la villa Santa María, hasta donde llegaron cinco delincuentes a bordo de un vehículo.
Un menor resultó herido de gravedad en un intento de turbazo que fue repelido a balazos por el dueño de una casa ubicada en la comuna de Maipú.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en un inmueble de calle Isabel Riquelme, en la villa Santa María, hasta donde llegaron cinco delincuentes a bordo de un vehículo.
Los sujetos ingresaron violentamente a la vivienda, pero fueron expulsados a balazos por el dueño de casa, quien hirió a uno de los antisociales.
El resto de la banda escapó en el vehículo en el que llegaron.
Según los primeros reportes policiales, el menor herido fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde se encuentra en grave estado, debido a impactos balísticos recibidos tanto en el cuello como en el brazo.
El caso comenzó a ser investigado por el OS9 y el Labocar, mientras que los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Occidente.
PURANOTICIA