La Policía de Investigaciones confirmó la muerte de un hombre de 33 años, quien fue encontrado en la intersección de Avenida Recoleta con La Pincoya, con un impacto de balístico en el cráneo.
Un hombre de 33 años en situación de calle falleció tras ser baleado en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios (BH), informo que “ayer (viernes), cerca de las 23:30 horas, el hombre fue hallado por familiares con un impacto balístico en el cráneo” y trasladado hasta el Hospital San José, donde ingresó sin signos vitales.
Debido a esta situación, funcionarios de la BH Metropolitana y el Laboratorio de criminalística central de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran trabajando en el sitio del suceso.
Hasta el momento, se ha establecido que la víctima se encontraba hace varios años en situación de calle y mantenía "antecedentes policiales por robo de intimidación”.
En cuanto al homicidio, el subcomisario detalló que “en el sitio del suceso no se encontraron más evidencias balísticas. Existen antecedentes de una balacera que ocurrió en esta misma población en horas previas, pero no existen precedentes concretos que acrediten esta hipótesis”.
PURANOTICIA