Un ciudadano venezolano, con situación migratoria irregular, fue arrestado como sospechoso del doble homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 5 de junio en la calle Lira. Durante su detención se decomisaron armas, municiones y sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron sobre la detención de un hombre de 24 años, de nacionalidad venezolana y con situación migratoria irregular a quién se le atribuye su presunta responsabilidad en el doble homicidio ocurrido el pasado 5 de junio en la calle Lira.
Según los antecedentes del caso, el imputado y un segundo sospechoso abrieron fuego ese día en contra de dos personas que estaban a bordo de un automóvil, causando su muerte y dándose a la fuga hacia San Bernardo.
Durante el arresto se realizó el decomiso de varios elementos que podrían tener relación con el crimen. Entre los objetos incautados se encuentran una pistola marca Taurus de calibre 9 mm, un cargador con cartuchos de la misma medida y otro cargador extendido con 16 cartuchos, una caja de munición marca "Magtech" con 11 cartuchos de calibre 9 mm, un supresor de sonido y una cantidad de 410 gramos de ketamina.
El detenido fue puesto a disposición judicial y se espera que enfrente un control de detención en el transcurso de ayer viernes, en el cual se determinará su situación legal y los cargos que se le imputarán.
PURANOTICIA