Se trata de un hombre NN, de entre 50 y 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de este domingo en el cerro Las Cabras, sector Bajos de Mena, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros.
La PDI investiga las circunstancias en que una persona recién operada, que se había escapado del Hospital Sótero del Río, apareció fallecida en la ladera de un cerro en la comuna de Puente Alto de la Región Metropolitana. La víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceros.
De acuerdo a los antecedentes policiales, se trata de un hombre NN, de entre 50 y 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de este domingo en el cerro Las Cabras, sector Bajos de Mena. El cadáver presentaba un vendaje en el abdomen producto de una intervención quirúrgica.
El subcomisario PDI Víctor Monje señaló que “al examen externo del cadáver se observó como única lesión una incisión quirúrgica completamente grapada de manera reciente. Adicionalmente se pudo determinar que la persona no mantiene lesiones atribuibles a terceras personas”.
Añadió que “por medio del trabajo de empadronamiento, se pudo establecer una posible identidad de una persona que en días previos había recibido una incisión quirúrgica en el Hospital Sótero del Río, del cual se fugó volviendo a su lugar de origen”.
En todo caso, se trabaja para confirmar la identidad de esta persona, al parecer en situación de calle. Por instrucciones de la fiscalía, el hallazgo será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal.
PURANOTICIA