Se trata de un homicidio frustrado, ocurrido calle Irma Salas Silva, donde un individuo recibió varios impactos balísticos, cuando transitaba por el sector.
Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna de Macul, región Metropolitana. Se trata de un homicidio frustrado, ocurrido calle Irma Salas Silva, donde un individuo recibió varios impactos balísticos, cuando transitaba por el sector.
Según los primeros datos aportados por la policía, el sujeto, de unos 24 años y con antecedentes policiales, fue interceptado por un automóvil desde el cual dos antisociales le habrían disparado en reiteradas ocasiones, hiriéndolo de gravedad en la cabeza, razón por la cual se mantiene en riesgo vital en el Hospital Militar de la comuna de La Reina.
El prefecto subrogante de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, Ernesto Ervera, señaló que “se da cuenta de una persona herida con un impacto balístico acá en el lugar. Concurre personal de Carabineros, se realizan maniobras de primeros auxilios y se solicita el equipo de rescate de SAMU. La persona fue trasladada a un centro asistencial. Al parecer, se encontraría bajo riesgo vital”.
Una vez que efectivos policiales se hicieron presentes en el sitio del suceso, se pudo constatar que la víctima portaba un arma de fuego adaptada la que, en todo caso, no correspondería a la que realizó los disparos.
La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se constituyera en el lugar y realizara el peritaje de rigor.
PURANOTICIA