
Vestidos de blanco y negro y portando banderas, seguidores del club albo se hicieron presentes para acompañar a la familia en este difícil momento.
Este fin de semana, la comuna de Puente Alto fue escenario de dos funerales que congregaron a familiares, amigos y a una gran cantidad de hinchas de Colo Colo. El adiós a Mylan Liempi, el niño de 12 años que perdió la vida el pasado 10 de abril, se llevó a cabo la mañana de este domingo en el Cementerio El Prado.
Vestidos de blanco y negro y portando banderas, seguidores del club albo se hicieron presentes para acompañar a la familia en este difícil momento. “No hubo incidentes y se realizaron con tranquilidad”, señalaron desde Carabineros, en relación al comportamiento durante la ceremonia.
De forma paralela, durante la tarde del sábado, se realizó el funeral de Martina Pérez en el Cementerio Cordillera. La joven fue despedida en una ceremonia íntima, rodeada únicamente por sus seres más cercanos.
Ambos menores fallecieron en las afueras del Estadio Monumental, en la trágica jornada previa al encuentro entre los albos y Fortaleza por la Copa Libertadores. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de lo ocurrido, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
PURANOTICIA