Los jóvenes, de 15 y 19 años, subieron hasta el techo del inmueble para llamar a Carabineros, luego de advertir que sus padres estaban siendo amarrados por desconocidos, los que sustrajeron diversas especies desde el domicilio, desde donde se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos de la propia familia.
Los hijos de un matrimonio se escondieron en el techo de su vivienda para denunciar el robo del que estaban siendo víctimas sus padres en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.
Desconocidos llevaron a la mujer al interior del inmueble, siendo amarrada junto a su marido. Los individuos sustrajeron diversas especies desde el interior para luego darse a la fuga en dos vehículos de la familia.
Al ver esta situación, los hijos de la pareja, de 15 y 19 años, se escondieron en el techo de la casa y llamaron rápidamente a Carabineros.
El padre de los adolescentes señaló que este actuar corresponde al "protocolo de emergencia" que mantienen como familia para situaciones como lo ocurrido.
PURANOTICIA