Los hijos del expresidente se refirieron al distanciamiento que mantenía con el ex ministro José Piñera, su hermano mayor. “No estuvo peleado con Pepe Piñera. Trató de acercarse”, afirmó Magdalena.
Dos de los cuatro hijos del expresidente Sebastián Piñera, se refirieron al duro golpe que representó para la familia, la muerte trágica de su padre, que cayó en helicópetero al Lago Ranco, el pasado martes 6 de febrero.
Cristóbal y Magdalena Piñera aseguraron que “esto es algo totalmente inesperado, inimaginable (...) Estamos con una tristeza muy grande y también con un poco de rabia”. dijeron en conversación con El Mercurio.
Los hijos del expresidente, coincidieron con las palabras de su tío, Pablo Piñera, quien aseguró en una entrevista que el exmandatario "murió en su ley", como fanático del deporte aventura y piloto por más de 20 años.
"Murió libre, eso sí, pero [nos] quitaron 15 o 20 años de un hombre de verdad excepcional, demasiado potente en nuestra familia. Él llenaba un espacio demasiado grande”, dijeron sus hijos.
Magdalena, la hija mayor del matrimonio Piñera-Morel, que este año celebró 50 años de casados, aseguró que "mi papá era una persona realmente excepcional. Siempre lo miré con los ojos de... como si hubiera sido todavía una niña. Para mí siempre era invencible. Nunca pensé que se iba a morir".
Por último, los hijos del expresidente se refirieron al distanciamiento que mantenía con el ex ministro José Piñera, su hermano mayor. “No estuvo peleado con Pepe Piñera. Trató de acercarse”, afirmó Magdalena.
En tanto, Cristóbal aseguró que "estoy seguro que si Pepe llegara ahora, lo recibiría con los brazos abiertos”
PURANOTICIA