El abogado Luis Hermosilla, quien se encuentra imputado por el caso Audio, respondió a la querella presentada por Sebastián Sichel y aseguró que el candidato a la alcaldía de Ñuñoa nunca le otorgó un favor, ni a él, ni a sus clientes, ni terceros.
El abogado Luis Hermosilla, quien se encuentra imputado por el caso Audio, aseguró que el candidato a la alcaldía de Ñuñoa, Sebastián Sichel, nunca le hizo un favor cuando fue presidente del Banco Estado.
Según consignó La Tercera, este martes en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se dio por finalizada la querella por injurias presentada por Sichel tras ser nombrado en los chats del abogado que se dieron a conocer en la audiencia de formalización.
En la instancia, Hermosilla declaró que el candidato a alcalde cuando fue presidente de Banco Estado nunca le otorgó un favor, ni a él, ni a sus clientes, ni terceros.
Claudio González, abogado de Sichel, indicó al medio citado que “en el marco de las dos querellas presentadas por Sebastián Sichel, por los delitos de injurias graves, una en contra de Luis Hermosilla y la otra en contra de Valeria Cárcamo, queremos informar que con esta fecha se celebró audiencia preliminar en la causa en contra de Luis Hermosilla, en la cual hemos aceptado la aclaración que este ha hecho”.
“Con ello hemos puesto término a dicha acción, porque hemos considerado satisfactoria las aclaraciones que ha hecho frente a un tribunal de la república”, mencionó.
Asimismo, señaló que “con esta aclaración nos damos por satisfechos y decidimos no seguir adelante con la acción penal”.
PURANOTICIA