La construcción tendría al menos 8 metros de profundidad con una extensión aproximada de 170 metros, el que habría sido alertado a la PDI gracias a una llamada anónima.
La Policía de Investigaciones (PDI) alertó la noche de este martes sobre el hallazgo de un túnel en la comuna de San Bernardo de la región Metropolitana, el que estaría en dirección hacia la empresa de valores Loomis.
La construcción que tendría al menos 8 metros de profundidad con una extensión aproximada de 170 metros, fue alertada a la policía mediante una llamada anónima, la cual también dio cuenta de que en su interior se encontrarían dos fallecidos.
Lo anterior, ya que según lo informado por T13, se habría registrado un derrumbe en la estructura, lo que habría terminado con la vida de dos trabajadores que habrían estado participando en la excavación, instancia en la que hubo una explosión que dejó a las vícitmas atrapadas entre los escombros.
Cabe mencionar que, según la información entregada por la PDI, se trataría de una construcción muy sofisticada, ya que estaba “muy bien edificado”, el que incluso tendría un sistema de citófonos para alertas de presencias extrañas.
Durante horas de la mañana de este miércoles, se encuentra trabajando personal de emergencia en el lugar, quienes buscan dar con los cuerpos de las personas que habrían perdido la vida en el interior y así confirmar esta información.
PURANOTICIA