Habría sido un grupo de trabajadores encargados de efectuar inspecciones rutinarias quienes dieron con el macabro hallazgo de un cuerpo inerte correspondiente a una persona de sexo masculino.
Carabineros detalló el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.
Según información preliminar entregada por el capitán Óscar Irarrázaval, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, el cadáver fue encontrado en una piscina recolectora de aguas lluvias en desuso, propiedad de la empresa Cementos Bío Bío.
En específico, habría sido un grupo de trabajadores encargados de efectuar inspecciones rutinarias quienes dieron con el macabro hallazgo de un cuerpo inerte correspondiente a una persona de sexo masculino, el que aún no ha podido ser identificado.
Sumado a lo anterior, Carabineros confirmó que actualmente no hay personal destinado a resguardar el ingreso a las dependencias de la fábrica abandonada, por lo que cualquiera podría pasar sin grandes problemas.
El Ministerio Público ordenó que efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realicen las pericias del caso para dar con la causa de muerte e identidad del fallecido.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA