El hombre se desvaneció cuando iba tras un sujeto que habría perpetrado un hurto al interior de uno de los locales del centro comercial, debiendo ser "auxiliado por personal de seguridad y por funcionarios médicos, falleciendo en el lugar". Habría sufrido un infarto al miocardio.
Un infarto al miocardio habría sido la causa de muerte de un guardia de seguridad en el Mall Plaza Tobalaba, en la comuna de Puente Alto, hecho ocurrido la tarde de este viernes y que motivó la llegada de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.
Según informó el inspector Eduardo Guiñez, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, "personal policial estableció que dicha persona se desempeñaba como guardia de seguridad del recinto, constatando además que el día de ayer en horas de la tarde y en circunstancias que desempeñar sus funciones, se percató de la presencia de un sujeto de cual se desconocen mayores antecedentes, quien habría perpetrado un hurto al interior del lugar".
El inspector Guíñez agregó que el hombre se desvaneció en el trayecto "siendo auxiliado por personal de seguridad y por funcionarios médicos, falleciendo en el lugar".
Al examen externo, el cuerpo no tenía señales o lesiones que pudiesen atribuirse a terceros, aunque se espera lo que establezca el Servicio Médico Legal.
PURANOTICIA