Para escapar de sus presuntos captores, la víctima, de 36 años de edad, se lanzó desde un segundo piso y se encuentra hospitalizada en estado grave.
Carabineros investiga una denuncia de secuestro de una mujer colombiana de 36 años, por parte de dos sujetos de la misma nacionalidad que la habrían mantenido maniatada en un departamento de la comuna de Renca.
Para escapar, la víctima se lanzó desde un segundo piso y se encuentra hospitalizada en estado grave.
El presunto secuestro quedó al descubierto en unos edificios de calle Las Encinas, hasta donde concurrió la policía a verificar los hechos que, según las primeras indagatorias, se iniciaron en la tarde de este lunes en Melipilla, donde la denunciante se desempeña en una empresa agrícola.
El teniente Dennis Contreras indicó que "una persona de nacionalidad extranjera, de 36 años, manifiesta que el día de ayer, a eso de las 05:30 horas, fue víctima de un secuestro por parte de dos trabajadores donde ella trabaja en Melipilla".
Añadió que, de acuerdo al relato de la afectada, los compañeros de trabajo la invitaron a "compartir y posteriomente, en contra de su voluntad, la suben a un vehículo y la traen hasta Cerro Navia". En el lugar, la mujer estuvo retenida contra su voluntad durante 19 horas y en un descuido de los sujetos se lanzó desde el segundo piso.
Producto de la caída, la víctima sufrió heridas y fracturas, por lo cual se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes, en estado de shock y en estado de gravedad. En tanto, los sospechosos se dieron a la fuga. La fiscalía dejó la investigación a cargo del OS9 de Carabineros y el Labocar realizó peritajes en el departamento.
PURANOTICIA