Los antisociales pretendían robar la recaudación del local de las víctimas, lo que fue observado por el hombre de 38 años que estaba estacionado y que intentó ayudar a la pareja.
Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad cuando intentó ayudar a un matrimonio que era asaltado en la comuna de Quilicura.
La víctima sufrió tres impactos de bala y se encuentra hospitalizada.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector de Alcalde Juan Larenas con la caletera de Vespucio Norte, lugar donde el matrimonio estaba cerrando su restobar cuando fue abordada por seis delincuentes armados cuando se dirigían a su automóvil.
Los antisociales pretendían robar la recaudación del local, lo que fue observado por el hombre de 38 años que estaba estacionado en el lugar y que intentó ayudar a la pareja.
Los delincuentes le dispararon y lo hirieron de gravedad. Luego, escaparon con un bolso de la mujer.
El inspector de la PDI, David Peña, señaló que "en circunstancias que los dueños del restobar Caribeño se encontraban retirándose de su local, una vez cerrado, son interceptados por dos camionetas, en la cual se encontraban seis sujetos. Estos tipos con armas de fuego las intimidan, llevándose su bolso".
Agregó que "al momento en que se produce este robo, una persona que se encuentra estacionada en el lugar se involucra en el delito intentando defender a estas personas. Y una vez que intenta defender, estos tipos le ejecutan tres disparos en contra de ella, hiriéndola en dos partes de su cuerpo".
La víctima fue trasladada al Hospital San José, donde se encuentra internado de gravedad por heridas en el abdomen y una pierna. El hecho comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA