El jefe de la policía uniformada manifestó que, "sepan estos malditos infelices que los vamos a perseguir y los vamos a detener".
El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, fue duro en sus declaraciones contra los tres detenidos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez, ocurrido este miércoles en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.
El uniformado señaló tras la ceremonia religiosa de responso realizada en la iglesia evangélica de Carabineros que “me quedé corto cuando hablé de lacras. Ustedes fueron testigos hoy día de que estos infames salieron del cuartel riéndose, burlándose de ustedes, de los medios de comunicación, pero en definitiva burlándose del país”.
"Llegaron a Chile donde no les vamos a aceptar ese tipo de actitudes, nuestros carabineros están dispuestos a entregar su día por de alguna manera sacarlos de nuestro país al que no se puede venir a cometer los delitos que ellos vienen a cometer”, agregó Yáñez.
“Este no es un país donde se viene a reír de la gente ni de sus autoridades. Que sepan estos malditos infelices que los vamos a perseguir y los vamos a detener. Y los vamos a capturar y los vamos a entregar a la justicia para que paguen y estén donde tienen que estar”, manifestó el director general de Carabineros.
PURANOTICIA