El policía fue interceptado por un automóvil del cual descendieron un grupo de individuos que intentaron sustraerle su vehículo, por lo que se identificó y disparó en su contra, hiriendo a uno de los delincuentes de 17 años quien fue abandonado en la puerta del Hospital Luis Tisné de Peñalolén, donde posteriormente falleció.
Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) dio muerte a un sujeto que había intentado robarle su vehículo en la comuna de La Florida de la Región Metropolitana.
Según los antecedentes, el policía había ido a dejar a su pareja a su domicilio, cuando fue interceptado por un automóvil del cual descendieron un grupo de individuos que intentaron sustraerle su vehículo.
Ante esto, el funcionario se identificó y disparó en contra de los individuos, hiriendo a uno de los delincuentes, que se dan a la fuga.
Posteriormente, dos de los individuos fueron dejados en la puerta del Hospital Luis Tisné de Peñalolén. Uno de ellos era un joven de 17 años, quien falleció en el centro asistencial tras llegar con disparos en su tórax.
PURANOTICIA