
El propio animador indicó en redes sociales que "el único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos".
El Ministerio Público citó a declarar este miércoles a Francisco Kaminski en calidad de testigo en una diligencia que se desarrolló bajo extrema reserva.
Esto, en el marco del caso por el asesinato de José Reyes Ossa, alias el “Rey de Meiggs” en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
La declaración del animador fue requerida debido a “algún grado de conocimiento con uno de los involucrados“.
Desde el entorno del también locutor radial, indicaron que él “no está involucrado en nada ilegal”.
Por su parte, el propio Kaminski a través de una declaración pública sostuvo que “esta tarde fui citado a declarar ante la Fiscalía por el caso de Jose Felipe Reyes".
"El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos. Tal como lo expresé en mi declaración, sólo recibí una llamada social para ver cómo estaba!", agregó.
"Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco sólo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona”, cerró.
Cabe recordar que durante este miércoles se concretó la detención de un cuarto sospechoso, un individuo de nacionalidad chilena que “habría pagado por el sicariato” de Reyes Ossa.
PURANOTICIA