Los delincuentes maniataron y golpearon a las víctimas, para luego escapar con las especies robadas, en sendos ilícitos que no dejaron a personas detenidas.
Dos violentos asaltos a domicilios se registraron la noche de este miércoles en las comunas de Peñalolén y Cerro Navia, donde los delincuentes maniataron y golpearon a las víctimas para luego escapar con las especies robadas.
Cabe hacer presente que no hubo detenidos por estos hechos.
En Peñalolén, al menos cuatro sujetos entraron a un inmueble y amenazaron a su dueño con armas de fuego, a quien además golpearon para luego llevarse una serie de artículos de valor, dinero en efectivo y un vehículo.
El capitán Matías Reiser, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que "la víctima sólo mantiene lesiones leves y se dio cuenta de lo sucedido al Ministerio Público para la investigación del hecho".
En Cerro Navia, en tanto, tres antisociales ingresaron a rostro cubierto a un domicilio, tras romper la puerta de acceso. En el interior amenazaron al dueño de casa y lo maniataron, para luego robar especies y escapar del lugar.
La capitán Karina Jofré, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, indicó que el afectado "está en buen estado de salud y no mantiene lesiones producto de este violento asalto".
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA