Un padre y sus dos hijos fueron abordados por un grupo de delincuentes que los intimidaron con armas de fuego para obligarlos a bajarse del vehículo y robarles el automóvil.
Un menor de edad resultó golpeado con la empuñadura de un arma de fuego en un portonazo ocurrido la noche del miércoles en la comuna de Cerro Navia.
El hecho se registró en las afueras del domicilio ubicado en la intersección de las calles Río Baker con Neptuno, cuando un padre fue a buscar a su hijo en un automóvil, acompañado de su otro hijo.
Fue en ese momento en que fueron abordados por un grupo de delincuentes que los intimidaron con armas de fuego para obligarlos a bajarse del vehículo y robarles el automóvil.
El teniente Patricio Rifo, de la Prefectura Occidente, detalló que uno de los sujetos “procedió a golpear al menor de edad con la parte posterior de un arma, ocasionándole lesiones leves”.
El niño fue trasladado de urgencia al Hospital San José para recibir atención médica.
Los antisociales huyeron con el automóvil y con algunas pertenencias personales, como los teléfonos celulares, hacia dirección desconocida.
PURANOTICIA