Un grupo de al menos cinco individuos ingresó a un restaurante de comida china, donde entre otras especies, le quitaron las llaves de su casa al dueño del recinto para posteriormente ir a su vivienda donde maniataron a la familia y robaron diversas especies.
Una familia de nacionalidad china sufrió un robo en su restaurante y luego en su domicilio en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.
Según información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando un grupo de al menos cinco individuos ingresó a un restaurante de comida china, donde entre otras especies, le quitaron las llaves de su casa al dueño del recinto.
Posteriormente, los sujetos llegaron hasta la vivienda, que se encuentra ubicada a metros del restaurante, donde maniataron a la pareja y los dos hijos de 9 y 13 años, para sustraer diversos elementos.
Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga, llevándose cerca de dos millones de pesos en efectivo, el vehículo de la familia y otras especies de valor.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) para realizar las pericias correspondientes en este caso.
PURANOTICIA