
Los delincuentes llegaron en dos vehículos, forzaron la puerta de ingreso del domicilio familiar y procedieron a robar objetos tecnológicos y un automóvil.
Una banda compuesta por al menos nueve delincuentes armados asaltó una vivienda en la comuna de Lo Prado, intimidando y golpeando al dueño de casa.
Los antisociales vestían chalecos tácticos verdes, y uno de ellos tenía una insignia similar a la de Carabineros, aunque no se identificaron como parte de la institución.
Según el capitán David Bustos, Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, los asaltantes llegaron en dos vehículos, forzaron la puerta de ingreso y procedieron a robar objetos tecnológicos y un automóvil, valorados en aproximadamente $10 millones. En la vivienda se encontraban tres adultos y un niño.
Durante el robo, los delincuentes desactivaron y rompieron las cámaras de seguridad del domicilio para evitar ser captados por las demás cámaras perimetrales.
"Mantenemos cámaras en los perímetros del domicilio, las cuales no se alcanza a percibir la dinámica, tampoco del procedimiento de cómo ingresaron”, explicó el oficial de la policía uniformada.
(Imagen: 24 Horas)
PURANOTICIA