
La víctima fatal corresponde a un ciudadano chileno, de 35 años, que cayó cerca de treinta metros cuando se disponía a trabajar en la alcantarilla.
El trabajador que había caído a una fosa séptica en el sector de Enea en la comuna de Pudahuel finalmente falleció, pese al esfuerzo de personal de bomberos que trabajó varias horas intentando rescatarlo.
El mayor Sebastián Arrue, de la Prefectura Occidente de Carabineros, detalló que "la empresa se dispone a trabajar, hace la apertura de la fosa séptica y en ese entonces, cuando la tapa estaba salida de su lugar, (la víctima) pierde el equilibrio por razones que se desconocen, cae a interior de la fosa séptica, y por inmersión primeramente y después producto de la concentración química, según lo que reporta Bomberos por la inspección que hizo en el lugar, estaría fallecido".
La víctima fatal corresponde a un ciudadano chileno, de 35 años, que cayó cerca de treinta metros en esta fosa. "Es una situación que debemos corroborar, en estos momentos Bomberos está trabajando en el lugar, está haciendo con sus equipos tácticos la extracción del cuerpo, para posteriormente ser periciado por Labocar y que sea entregado al Servicio Médico Legal (SML)", agregó el Mayor Arrué.
El accidente, ocurrido cerca de las 19 horas, generó un amplio operativo con distintos equipos de emergencia, con la participación de voluntarios de Bomberos de Pudahuel, Quinta Normal y también de Santiago.
PURANOTICIA