
Se encontraron cerradas las estaciones U. Católica y Santa Lucía, por lo que el servicio estuvo disponible en los tramos San Pablo - U. de Chile y Baquedano - Los Dominicos.
Durante la mañana de este lunes, en plena hora punta, Metro de Santiago informó que la Línea 1 operó con servicio parcial tras una falla técnica.
De acuerdo a lo detallado a través de sus redes sociales, se encontraron cerradas las estaciones Universidad Católica y Santa Lucía.
De esta manera, el servicio de transporte estuvo disponible en los tramos San Pablo - Universidad de Chile y Baquedano - Los Dominicos.
Como era de esperar, esta contingencia generó un verdadero colapso en la Alameda, pues todos los pasajeros del tren subterráneo subieron a la superficie para buscar alguna micro que los pueda trasladar hasta sus respectivos destinos.
“Desde este momento el servicio en Línea 1 se encuentra disponible solo en estos tramos, debido a falla técnica: San Pablo a Universidad de Chile; Baquedano a Los Dominicos", informaron a través de redes sociales.
Desde Metro no detallaron el problema que habría afectado al servicio.
No obstante, Red anunció que se reforzó el servicio en superficie en el sector afectado entre Los Héroes y Baquedano.
PURANOTICIA