Tras cumplir con su deber cívico sostuvo que “lo importante es que tengamos un resultado claro y la ciudadanía se exprese con nitidez".
El expresidente Ricardo Lagos llegó hasta la comuna de Santiago, región Metropolitana, para ejercer su voto en el plebiscito constitucional.
Tras cumplir con su deber cívico sostuvo que “lo importante es que tengamos un resultado claro y la ciudadanía se exprese con nitidez y, a partir de ahí, entendamos que Chile tiene una mirada del mundo externo muy positiva, pero es dentro del país donde no aprendemos a respetarnos los unos a los otros”.
Luego agregó que “hoy somos respetados en el mundo, pero en Chile tenemos la casa un poco desordenada (…). Creo que vamos a tener una claridad esta noche y esa claridad le hace bien a Chile“.
El otrora jefe de Estado indicó que "espero que haya un resultado muy claro y que todos estemos de acuerdo en seguir trabajando en un futuro mejor".
"La discusión constitucional se cierra el día de hoy, en la tarde todos van a poder dar una explicación de lo que pasó, llevando agua hacia su molino como es natural. Chile tiene una tradición constitucional muy clara", manifestó Lagos.
PURANOTICIA