"Hay que ser muy respetuoso, no hay que tener morbo con esta situación", declaró el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee.
El grave accidente automovilístico que sufrió Cristóbal Campos durante la madrugada de este lunes sigue siendo tema, esta vez por las repercusiones de las fotografías filtradas en redes sociales del estado en que quedó el pie derecho del portero de San Antonio Unido.
El exjugador de Universidad de Chile fue internado en la Ex Posta Central, donde se sometió a una cirugía para reimplantar su extremidad, la cual resultó exitosa, y este martes se realizó una segunda intervención.
Durante todo este proceso se filtraron imágenes en redes sociales, lo cual generó la molestia de San Antonio Unido y el presidente Guillermo Lee avisó que tomarían cartas en el asunto.
Y desde el recinto hospitalario también tomaron medidas, pues según informó La Tercera, abrieron un sumario interno para identificar a los responsables de la filtración.
En conversación con radio ADN, el presidente de SAU sostuvo: "Hay que tener mucho respeto con la integridad de las personas y la familia. Es algo que nos puede dar a cualquiera y no hay que tener morbo con estas situaciones".
"El 99% de la gente ha entendido eso, pero siempre hay un porcentaje de desadaptados en todas partes que provocan este tipo de cosas, que provocan violencia en los estadios y actitudes que a nadie le gustan", añadió el timonel.
PURANOTICIA